Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia
Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia
Blog Article
En IsaíCampeón 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de paraíso que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria desarrollo del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la efectividad de su fuerza. Este es el mismo poder.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
A quienes Dios quiso alcanzar a conocer las riquezas de la salvación de este ocultación entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de salvación.
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir Delante con la representación que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna oportunidad te has preguntado por qué tuvo que pasar por tantas pruebas y tribulaciones?
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su apego nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha hexaedro.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
Cuando la Biblia habla sobre la here salvación se refiere a la permiso espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas es crucial para comprender cómo debemos confrontar el sufrimiento y la persecución que podríamos padecer al predicar el evangelio. Jesús nos da un ejemplo consumado al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el paraíso. De esta esperanza ya han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Goce y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la salvación de la cruz se alegra de padecer por Jesús en atención de sus hermanos.